938770456 / 938742262

DOMINIO ABSOLUTO DE LAS HUSQVARNA’S DEL TEAM MOTOR GAS CASTROL


 

Este fin de semana se disputó la segunda prueba de la copa catalana de Enduradas, el moto club Valls de Torruella fue el encargado de organizar la carrera en la ciudad de Súria, un recorrido divertido con algunas zonas de trialeras y senderos y con dos especiales, un tramo cronometrado y una crono de alrededor de 3 minutos cada una, la lluvia caída el Viernes y el Sábado dejaban un terreno inmejorables para la carrera del Domingo.
 

En la categoría reina Senior A Ramón Quer (team Husqvarna Motor Gas) con su Husqvarna FE-350 se hizo con la victoria absoluta sin dejar opción a sus rivales imponiéndose en cada especial de la carrera, la segunda posición fue para Josep Ralló (team Husqvarna Motor Gas) TE-300 que tras una mala pasada por la primera especial, se vio obligado a remontar y lo hizo con creces, tras unas rapidísimas pasadas por el tramo cronometrado le colocaron en la segunda posición final. Dani Llobet (Team Husqvarna Motor Gas) con la FE-350 se hizo con la tercera posición de la categoría Senior A, tras una excelente primera pasada por la crono, pudo mantener el ritmo y adjudicarse la plaza de honor en el podio de Suria. Así que las primeras posiciones de la categoría Senior A se las llevaban tres Husqvarnas del Team Motor Gas Castrol.
 

Pep Tor (team Husqvarna Motor Gas), también en la categoría Senior A se colocaba en una meritoria séptima plaza con su Husqvarna TE-250, con unas rapidísimas pasadas por la crono pero no tan buenas en los tramos cronometrados hicieron que en esta apretada categoría se viera rebasado por sus adversarios.
 

En la Categoría E-125 Jordi Quer (team Husqvarna Motor Gas) se hacía con la victoria de su categoría tras una intensa lucha con Enric Francisco, el piloto de Husqvarna marco unos cronos increíbles y se afianza la primera posición de categoría. Nil Durà (team Husqvarna Motor Gas) en su tercera carrera de enduro y tras unas caídas en las primeras especiales no tuvo opción a remontar más de la décimo octava posición.
 

En la categoría Junior, reaparecía tras su lesión Guillem Franquesa (team Husqvarna Motor Gas) con su Husqvarna TE-300 realizó una excelente carrera acabando en la quinta posición final, Guillem que aún se recupera de la lesión de rodilla conseguía realizar unos buenos tiempos en las especiales. Esperamos que Guillem que está trabajando duro con su recuperación y la puesta a punto de su Husqvarna estará en la próxima carrera del Catalán de Enduro en optimas condiciones, Suerte!
 

La sorpresa se la llevó Marc Prat (team Husqvarna Motor Gas) que reaparecía en las carreras de enduro tras unos años de ausencia, Marc hizo volar su Husqvarna FE-450 y se alzaba con la victoria final en la categoría Senior B, gran comienzo para Marc esperamos verlo en lo más alto del podio en más ocasiones!!!

Classificaciones: https://fedemoto.info/ImgPrueba/19/2014/04/Endurada%20AMVT.pdf

 

Próxima carrera campeonato de Catalunya de Enduro Olvan 11/05/2014

En cualquiera de nuestras tiendas físicas o en nuestra tienda On-line encontrarás cualquier recambio y accesorio para tu motocicleta o para el piloto, siempre con la máxima seguridad de compra y con el máximo servicio y rapidez en la entrega. Todo para que practiques tu deporte favorito con la mayor seguridad y comodidad. Somos concesionarios Oficiales Husqvarna, SYM, MASH, Piaggio, Vespa, gilera, Honda, Kawasaki.

  • 93.877.04.56 / 93.874.22.62
  • Público: 8:30h - 20:30h Mail: 24h
  • C/ La Pau, 8 - Manresa
@ Copyright I Aviso Legal I Protección de datos