938770456 / 938742262

Mireia Badia se adjudica la primera carrera del Catalán de Endur

MIREIA BADIA SE ADJUDICA EN SALOMÓ LA PRIMERA CARRERA DEL CAMPEONATO DE CATALUNYA DE ENDURO

 

Una semana después de imponerse en la primera prueba del Campeonato de España de Enduro disputada en Antas, Mireia Badia se ha adjudicado la victoria en la primera carrera puntuable para el Campeonato de Cataluña de la especialidad, el IV Enduro de Salomó.

De un modo muy parecido al que hizo hace una semana en Almería, la piloto manresana de Enduro ha dominado con claridad y contundencia la categoría femenina de la prueba marcando la pauta desde el primer momento.

A la llegada, Mireia Badia le sacó tres minutos y cinco segundos a la segunda clasificada Alba Vilaplana y 03:18 la tercera Miriam Rivera. Con este triunfo, la piloto de Motorgas encabeza los campeonatos estatal y catalán de la especialidad y se confirma como la fémina más en forma del momento en el mundo del Enduro.

Mireia Badia comenta de este modo lo que ha pasado en esta primera carrera del Campeonato de Cataluña: "La carrera ha ido muy bien a pesar de que había zonas con piedras y polvo donde era fácil cometer un error que te hiciera perder tiempo. El terreno patinaba bastante y era bastante cansado desde el punto de vista físico. De hecho, he tenido un par de caídas sin importancia, pero esto forma parte de la propia competición. Lo más importante es que las sensaciones han sido muy buenas desde el primer momento y he ido marcando el ritmo desde el principio ".

La manresana valora muy positivamente el hecho de encadenar dos victorias consecutivas en los dos primeros fines de semana de competición del año: "La temporada ha empezado muy bien y eso demuestra que estamos haciendo un buen trabajo; tanto en el terreno personal en mis entrenamientos y preparación física, como el equipo de Motorgas que me asiste desde el punto de vista técnico y logístico a la perfección porque yo sólo tenga que preocuparse de pilotar. De momento todo está funcionando sin problemas, pero esto no es más que el principio de la temporada y de lo que se trata es de continuar trabajando con la misma intensidad para mantener la progresión y no dejar de crecer. Las victorias deben ser el reflejo del trabajo bien hecho y soy consciente de que todavía me queda un largo camino por recorrer para alcanzar el nivel de competitividad y rendimiento que quiero lograr ".

En cualquiera de nuestras tiendas físicas o en nuestra tienda On-line encontrarás cualquier recambio y accesorio para tu motocicleta o para el piloto, siempre con la máxima seguridad de compra y con el máximo servicio y rapidez en la entrega. Todo para que practiques tu deporte favorito con la mayor seguridad y comodidad. Somos concesionarios Oficiales Husqvarna, SYM, MASH, Piaggio, Vespa, gilera, Honda, Kawasaki.

  • 93.877.04.56 / 93.874.22.62
  • Público: 8:30h - 20:30h Mail: 24h
  • C/ La Pau, 8 - Manresa
@ Copyright I Aviso Legal I Protección de datos