938770456 / 938742262

Solsona confirmado como Gran Premio de España del Mundial de End

Tras la visita de los responsables de ABC Communication (empresa que dirige el WEC “World Enduro Championship), Solsona ha sido la ciudad confirmada para la celebración de la primera prueba del mundial de enduro 2014, cuya organización correrá a cargo del Motor Club Solsonès y del Club SIP Sport (Bassella) los días 4 a 6 de abril de 2014.

Texto y fotos: Comunicado SIP

Los promotores del campeonato ya han dado su visto bueno a las instalaciones y parte del recorrido. El centro neurálgico (paddock y parque cerrado) estará ubicado en el núcleo urbano de Solsona, donde también se celebrará el “Super Test” del viernes por la tarde/noche. Aún es pronto para conocer el recorrido, que transcurrirá por los municipios vecinos de Solsona , pero ya podemos desvelar que se plantea como un enduro “de verdad”, con tramos selectivos e incluso algún control apretado para recuperar un poco la esencia perdida de la especialidad.


Se confirma, España tendrá GP de Enduro y se celebrará en Solsona gracias al MC Solsonés y al MC SIP

La intención de los organizadores es llegar a 200 pilotos inscritos (Mundial, Mundial Junior y Mundial Femenino) y no se descartan la posibilidad de crear un Trofeo Nacional que permitiría a pilotos españoles participar en la carrera del Mundial “en casa” y medirse ante los mejores especialistas mundiales.

Los responsables de la prueba, que cuentan con una larga experiencia organizativa, ya se ha puesto manos a la obra para tenerlo todo listo en menos de 6 meses, apoyados al máximo por instituciones provinciales, municipales y locales para tirar adelante el proyecto conscientes de la gran importancia del mismo y de la gran repercusión económica, turística y promocional que tendrá sobre el territorio.

En cualquiera de nuestras tiendas físicas o en nuestra tienda On-line encontrarás cualquier recambio y accesorio para tu motocicleta o para el piloto, siempre con la máxima seguridad de compra y con el máximo servicio y rapidez en la entrega. Todo para que practiques tu deporte favorito con la mayor seguridad y comodidad. Somos concesionarios Oficiales Husqvarna, SYM, MASH, Piaggio, Vespa, gilera, Honda, Kawasaki.

  • 93.877.04.56 / 93.874.22.62
  • Público: 8:30h - 20:30h Mail: 24h
  • C/ La Pau, 8 - Manresa
@ Copyright I Aviso Legal I Protección de datos