938770456 / 938742262

MOTO3 & HUSQVARNA MOTORCYCLES

HUSQVARNA MOTORCYCLES PARTICIPARÁ EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO  DE MOTO3 2014 
Danny Kent será el piloto oficial del Red Bull Husqvarna Factory Racing en 2014  
KTM AG CEO Mr. Stefan Pierer   
Pit Beirer, Director de Husqvarna Motorsport 
El nombre oficial del equipo será Red Bull Husqvarna Factory Racing y estará dirigido por Aki Ajo, con el británico Danny Kent como piloto oficial. 
Husqvarna Motorcycles se complace en anunciar su próxima participación en el Campeonato del Mundo de Moto3 2014, que tendrá inicio el próximo 23 de marzo en el circuito de Doha, Qatar- El nombre oficial del equipo será Red Bull Husqvarna Factory Racing y estará dirigido por Aki Ajo, con el británico Danny Kent como piloto oficial.  Bajo la experta mirada vigilante del ex piloto Aki Ajo, poseedor de una dilatada y exitosa carrera como manager de equipos de competición, Danny Kent luchará por el título mundial de Moto3. Una segunda Husqvarna estará pilotada por la joven promesa finlandesa Niklas Ajo. Con esta presencia en el Campeonato del Mundo de Velocidad, Husqvarna Motorcycle’s empieza un nuevo y excitante capítulo en su historia deportiva.  La categoría de Moto3 fue introducida en el Campeonato del Mundo en 2012, sustituyendo a la antigua cilindrada de 125 cc y 2T. Una categoría ideal para la promoción de nuevos talentos y la perfecta plataforma para la participación futura en Moto2 y MotoGP. Las motocicletas son monocilíndricas 4T, con un límite de 250 cc y un peso mínimo de 148 kg (moto y piloto). Los pilotos, por su parte, no pueden superar los 28 años de edad.
Stefan Pierer, KTM AG CEO: “La entrada de Husqvarna en el Campeonato del Mundo de Moto3 supondrá un gran aliciente, tanto para el propio campeonato como para la marca. Con una historia de 110 años, Husqvarna es muy conocida en el mundo de la competición y la participación en Moto3 la hará crecer más que nunca y esperamos ver grandes carreras la próxima temporada.”  
Pit Beirer, Director de Husqvarna Motorsport: “Junto a nuestro firme compromiso con la competición off-road, la participación en el Campeonato del Mundo de Moto3 supone un nuevo hito en la historia de Husqvarna. Con el pleno soporte del Sr. Pierer y de todo el Consejo Directivo de Husqvarna Motorcycles, estamos realmente emocionados con este nuevo proyecto. Emplearemos a nuestros mejores hombres y todas a nuestras energías para lograr el éxito que el proyecto se merece. Danny Kent será nuestro piloto oficial y apoyaremos también a Niklas Ajo. Dos jóvenes y prometedores talentos con los que estamos ansiosos por empezar esta nueva singladura de Husqvarna en el mundo de la competición de velocidad.”

En cualquiera de nuestras tiendas físicas o en nuestra tienda On-line encontrarás cualquier recambio y accesorio para tu motocicleta o para el piloto, siempre con la máxima seguridad de compra y con el máximo servicio y rapidez en la entrega. Todo para que practiques tu deporte favorito con la mayor seguridad y comodidad. Somos concesionarios Oficiales Husqvarna, SYM, MASH, Piaggio, Vespa, gilera, Honda, Kawasaki.

  • 93.877.04.56 / 93.874.22.62
  • Público: 8:30h - 20:30h Mail: 24h
  • C/ La Pau, 8 - Manresa
@ Copyright I Aviso Legal I Protección de datos