938770456 / 938742262

Campeonato de Catalunya 2º Round

CAMPEONATO DE CATALUNYA DE ENDURO 2º ROUND.

El pasado fin de semana se celebró en la localidad de Olvan la segunda prueba puntuable para el campeonato de Catalunya de enduro, el moto club baix berguedar se encargó de realizar una carrera de un nivel alto, con un recorrido duro de aproximadamente 50km por vuelta, donde los pilotos realizaban tres vueltas completas, con dos especiales cronometradas por vuelta.

  En la categoría E1 Jordi Quer (Husqvarna Motor Gas Racing Team) se afirma claramente a luchar por la primera posición de la categoría, acabando esta carrera en el segundo peldaño del podio y en la octava posición Scrach, buen trabajo el que esta realizando Jordi Quer esta temporada, consiguiendo unos excelentes resultados.

  En E2 Dani Llobet (Husqvarna Motor Gas Racing Team) tras unos errores en la segunda y tercera pasada por la complicada especial del circuito de Olvan, se colocaba en la sexta posición final de categoría. Pep Tor (Husqvarna Motor Gas Racing Team) también en la categoría E2, finalizaba en la novena posición, Pep se estrenaba en la clasificación scrach y salía con el dorsal 20, primer piloto al tomar la salida y estrenar las cronos.

  En la Categoría E3 Josep Ralló (Husqvarna Motor Gas Racing Team) Sigue dando guerra y coloca su Husqvarna en el segundo peldaño de la categoria E3, Ralló que durante buena parte de la carrera lideraba la categoría, tuvo un pequeño error en una especial donde su principal perseguidor aprovecho para arrebatarle el triunfo final.

  En Junior Open Ramón Quer (Husqvarna Motor Gas Racing Team) no tubo rival en la categoría Junior Open, situando su Husqvarna FE-350 en el primer peldaño de su categoría y en un magnifico segundo lugar Scrach. Bravo!! Nil Dura (Team Husqvarna Motor Gas Racing Team) también en Junior open, se colocó en la novena posición. Nil cada vez va adaptandose mejor a su nueva especialidad, y el esfuerzo le recompensará.

   En Senior B 4t Marc Prat (Husqvarna Motor Gas Racing Team) se quedo a las puertas del pódium por tan solo  4 segundos, Marc Prat deja constancia su llegada de nuevo al enduro y confirma sus opciones al podio en Senior B 4t.

  En Senir B 2t, Guillem Franquesa (Husqvarna Motor Gas Racing Team) se vio obligado a abandonar tras una fuerte caída en la difícil zona de piedras de la especial del circuito, un golpe en la cabeza dejo al piloto de Husqvarna fuera de carrera, afortunadamente se recuperó y estará presente en la carrera del fin de semana que viene.

  En sènior C 4t Joan Tor “Sek” (Husqvarna Motor Gas Racing Team) se alzó con la victoria de categoría y coge una fuerte ventaja con su principal rival ya que tuvo que abandonar tras un problema mecánico con su moto. Joan Tor que dominó claramente la carrera, impulsó su Husqvarna FE-350 a lo más alto del pòdium.

  Maurici Canongia (Husqvarna Motor Gas Racing Team)  en su debut con la Husqvarna TE-250 se vio obligado a abandonar la carrera tras unos problemas físicos, igual que su compañero de equipo Jordi Vila (Husqvarna Motor Gas Racing Team)  esperamos verlos en plena forma las próximas carreras!

En cualquiera de nuestras tiendas físicas o en nuestra tienda On-line encontrarás cualquier recambio y accesorio para tu motocicleta o para el piloto, siempre con la máxima seguridad de compra y con el máximo servicio y rapidez en la entrega. Todo para que practiques tu deporte favorito con la mayor seguridad y comodidad. Somos concesionarios Oficiales Husqvarna, SYM, MASH, Piaggio, Vespa, gilera, Honda, Kawasaki.

  • 93.877.04.56 / 93.874.22.62
  • Público: 8:30h - 20:30h Mail: 24h
  • C/ La Pau, 8 - Manresa
@ Copyright I Aviso Legal I Protección de datos