938770456 / 938742262

Sobre Nosotros

Empresa dedicada al sector de la motocicleta des de 1977, la experiencia, la seriedad y la profesionalidad es la base de nuestro trabajo, intentamos ofrecer al cliente un trato personalizado y familiar, en completa garantía, fiabilidad y seguridad en todas sus compras.

Todos los vehiculos salen de nuestras instalaciones en optimas condiciones, el servicio de recambio es diario, así que les ofrecemos la máxima rapidez en la entrega de su material, tenemos una persona dedicada única y exclusivamente al servicio de recambios y accesiorios.

Servicio post venda especializado, con mecánicos que garantizan el buen funcionamento de tu vehiculo, con la más avanzada tecnología.

Somos concesionarios oficiales

PIAGGIO - VESPA - APRILIA - SYM - HUSQVARNA - GASGAS - KAWASAKI

En cualquiera de nuestras tiendas físicas o en nuestra tienda On-line encontrarás cualquier recambio y accesorio para tu motocicleta o para el piloto, siempre con la máxima seguridad de compra y con el máximo servicio y rapidez en la entrega. Todo para que practiques tu deporte favorito con la mayor seguridad y comodidad. Somos concesionarios Oficiales Husqvarna, SYM, MASH, Piaggio, Vespa, gilera, Honda, Kawasaki.

  • 93.877.04.56 / 93.874.22.62
  • Público: 8:30h - 20:30h Mail: 24h
  • C/ La Pau, 8 - Manresa
@ Copyright I Aviso Legal I Protección de datos